p principal

lengua

matemáticas

conocimiento

controles

lunes, 19 de mayo de 2014

Carta de Argentina

Aquí os dejo la carta que hemos recibido desde Argentina,  así la podéis volver a leer siempre que queráis 








                                  Rafaela, Argentina
Hola chicos:
                    Somos los alumnos de la escuela Cristóbal Colón Nº 479.
                   Nosotros formamos un grupo de 24 alumnos y ustedes, ¿cuántos son? Nuestras maestras se llaman Gisela Ojeda, es nuestra tutora que nos da lengua, Verónica Peralta nos enseña ciencias y Fernanda Pons nos da el área de matemática. Por último, tenemos horas especiales con otras maestras y profesores. Muy pronto les diremos sus nombres. Nos gustaría saber cuántas maestras tienen y cómo se llaman. Venimos a clases durante el turno tarde y ¿ustedes también?
                   Quisiéramos saber ¿cuántas materias tienen?
                   Les queremos contar que tenemos una cantina saludable en la que vendemos los productos elaborados por los alumnos de 5º grado, por ejemplo, gelatina, alfajores de maicena, sándwiches de miga, bombones de Quaker y cereales (los envasamos).
                 Nuestra escuela es grande. Tiene un cantero que está siendo remodelado por los chicos de nivel inicial. Tenemos un patio mediano con un mástil en el medio donde formamos y arriamos la bandera. También un salón donde hacemos actos, reuniones y formamos para entrar a las aulas. Además está la biblioteca popular, la sala de maestros, 15 aulas, la dirección, la vicedirección y una cocina para que las porteras nos hagan la leche o el mate cocido ¿Su escuela tiene patio como la nuestra? ¿Cómo es?
                 Averiguamos que ustedes se dan un beso en cada mejilla y un apretón de manos, nosotros nos damos un beso o a veces un abrazo.
                  Les enviamos un beso y un gran abrazo.
                                                                                            Los alumnos de 5º “B”

PD.: En esta carta les mandamos algunas fotos de la escuela, de nosotros junto a nuestras maestras, de la directora y vicedirectora.
        Esperamos sus fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Red Pencil